Preguntas frecuentes
- ¿Qué productos puedo encontrar en la web?
Dispones de una gran variedad de secciones con productos personalizables a tu gusto. En todos los artículos puedes incluir la imagen, foto, logo o texto que desees y nosotros lo ajustaremos al formato del producto. Gracias a nuestro sistema de archivos, podrás cargar cualquier tipo de imagen o archivo de texto.
- ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Entra en nuestra web https://minidetalles.es/ y crea una cuenta de usuario. Escoge tus productos favoritos, sube tu foto preferida y añádelos al carrito. Solo tendrás que finalizar tu compra y realizar el pago. Llegará un correo electrónico a tu email con toda la información y la confirmación de pago. Cualquier duda o información podrás escribirnos en la sección Contacto o a través de nuestro chat en directo.
- ¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Utilizamos pasarelas de pago completamente seguras y confidenciales. Puedes realizar tus compras a través de las principales tarjetas de crédito o debito. También tenemos la opción Paypal para que tu pago sea totalmente seguro y al instante.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Dependiendo del lugar en el que vivas, tus envíos pueden variar en el precio. Para envíos peninsulares, el importe será de 3,95€. En muchas ocasiones, realizamos ofertas o descuentos con envíos gratuitos en los que podrás aprovecharte. Para envíos en Islas Baleares o Canarias, Ceuta y Melilla, los importes variarán, en función del peso o volumen del envío. Consulta las condiciones en el apartado Política de envío.
- ¿Cuánto tarda el envío?
Nuestros pedidos peninsulares tienen un plazo de entrega de 48-72 horas laborables mediante la agencia de transporte TIPSA. Es importante tener en cuenta el tiempo de procesamiento de pedido, que es el tiempo que nuestro equipo de producción tarda en personalizar y preparar tus pedidos con las imágenes cargadas. Una vez el pedido es enviado, se contabilizará el tiempo de entrega estimado.
Para Baleares o Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de envío se encuentra entre 4-8 días laborables, más el tiempo de procesamiento del pedido en nuestro almacén de producción.
- ¿Qué ocurre si mi envío no llega?
En un envío puede ocurrir que haya retrasos a nivel logístico, los cuales dependen de la agencia de transporte. En caso de sobrepasar la estimación de llegada, debes contactar con nosotros para comprobar el estado del pedido y solucionar la incidencia lo antes posible.
- ¿Qué pasa si mi pedido llegara defectuoso?
Todos nuestros pedidos son correctamente preparados y empaquetados para que lleguen seguros y perfectos a su destino. Los productos tienen un plazo de reclamación en caso de llegar defectuosos. Deberás contactar con nosotros antes de las 48 horas posteriores a la llegada del producto para resolver cualquier incidencia. En caso de remplazo de un producto, el plazo de cambio o devolución puede verse demorado en tiempo debido a los plazos de envíos y a las entidades bancarias.
- ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Puedes modificar o cancelar siempre que el pedido no haya sido preparado para su envío. Siempre te notificaremos cuando tu compra se realiza, se prepara en almacén y se envía. Si tu aviso se produce antes de proceder al envío de pedido, podrás cancelarlo. Una vez tu producto esté en proceso de envío no será posible la cancelación o cambio. Deberás contactar a nuestro correo info.minidetalles@gmail.com para proporcionarnos los datos necesarios y realizar los cambios que solicites.
- ¿Puedo saber dónde se encuentra mi pedido?
Por supuesto. Para saber en qué punto se encuentra tu pedido solo tendrás que contactar con nosotros y te facilitaremos un número de seguimiento.